Términos y condiciones - PROVET Productos y Servicios Veterinarios Perú

Términos y condiciones

Términos y Condiciones de Uso

Contrato Legal de Venta

En todas y cada una de las operaciones comerciales celebradas por el cliente y la tienda virtual PROVETPE, son de aplicación las siguientes condiciones, que constituyen un contrato legal a todos los efectos. No existen excepciones de ningún tipo respecto a las cláusulas expresadas a continuación:

1. Métodos de Pago

Ningún medio de pago produce recargo al monto total, elige con total libertad. Los montos de pago serán redondeados al céntimo superior si sobrepasa los 0.05 soles y se aplicará al total final, no a cada producto ni cada item. Todas las compras realizadas en la tienda online pueden ser pagadas a través de los siguientes canales:

1.1 Culqi

Culqi

Culqi te permite realizar el pago de tus compras con cualquier tarjeta de débito, crédito o prepagadas de las marcas Visa, MasterCard, American Express o Diners Club. Al elegir este método de pago serás redirigo a nueva página donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta de débito o crédito para poder procesar la transacción. Te recordamos que nosotros no guardamos ninguna información relacionada con tu tarjeta y sus datos relacionados, toda esta información es procesada directamente por Culqi bajo estrictos estándares de seguridad.

Este método de pago esta habilitado para todos los método de entrega ofrecidos.

2. Tiempos de Entrega

Los pedidos serán enviados a la dirección consignada al momento de confirmar la orden, a tráves del medio de entrega elegido por cada cliente. El tiempo de entrega total esta constituido por el tiempo de preparación del pedido más el tiempo de transporte o distribución. El rango de días será indicado una vez se empiece a procesar el pedido y se empiece a coordinar con el cliente.

3. Métodos de Entrega

La tienda virtual calcula el costo exacto de los gastos de envío en función del peso total de cada pedido y del lugar de destino.

4. Constancia de Entrega

Cada método de entrega garantiza que los productos de su compra lleguen en perfectas condiciones a las direcciones consignadas en la orden. Se considerarán válidas el uso de documentos y/o fotos como pruebas o constancias de entrega.

5. Paquetes no entregados

Es de responsabilidad del cliente garantizar la capacidad de recepcionar la(s) entrega(s) a través de su presencia en el lugar indicado, o mediante la persona habilitada para recepción. Dependerá del método de entrega la disponibilidad y cantidad de reprogramaciones para el intento de entrega.

6. Paquetes Confiscados

PROVETPE solo comercializa o promociona productos o mercancías legales y con total habilitación para su venta. Garantizamos que todos nuestros artículos en venta cumplen con tener los certificados, permisos y homologaciones requeridas por los ministerios e instituciones del estado para su legal comercialización.

7. Paquetes Perdidos

Cada método de entrega ofrecido garantiza la correcta manipulación de su(s) producto(s). En caso de pérdidas, notificada y probada por el courier, le reenviaremos un nuevo producto bajo las mismas condiciones de compra, con posibilidad a cambio de dirección, o le realizaremos una devolución integra de su dinero.

8. Artículos dañados o erróneos

Para los casos en el que el o los productos que llegaran al cliente fuesen defectuosos o no se correspondiese con la compra realizada, PROVETPE correrá con los gastos de devolución del o de los productos dañados o erróneos, además le reenviaremos un nuevo producto bajo las mismas condiciones de compra, con posibilidad a cambio de dirección, o le realizaremos una devolución integra de su dinero correspondientes al o los productos dañados o erróneos.

9. Cambio de Productos

El cliente tendrá posibilidad de solicitar el cambio del producto comprado por uno de igual o mayor valor disponible en la tienda virtual de PROVETPE. Será el cliente el responsable por los gastos de envío. Adicionalmente deberá depósitar a favor de PROVETPE el monto equivalente al 7.5% (con mínimo de S/. 7.50) + S/. 25.00 que serán facturados en concepto de gastos operativos.

La solicitud de cambio de productos ha de efectuarse hasta dentro de las 72 horas siguientes a la recepción de la mercancía por parte del cliente, notificada por el servicio de entrega, al correo electrónico ventas@provetpe.com

10. Apertura de Paquetes

Para su seguridad, abra siempre el paquete en presencia del transportista y haga constar por escrito en la guía que acompaña a cada pedido, las deficiencias que encuentre.

11. Anulación de Pedidos

El cliente podrá anular su pedido sin costo siempre y cuando éste no haya sido pagado. En el caso que el pago haya sido realizado pero el pedido no haya salido todavía de nuestro almacén o de nuestros proveedores, el cliente podrá cancelar incurriendo en una penalidad del 7.5% (con mínimo de S/. 7.50) del monto pagado en su pedido.  De este modo se reintegrará al cliente el monto pagado exceptuando el 7.5% (con mínimo de S/. 7.50) de dicha cantidad que se facturará en concepto de gastos operativos. Toda coordinación deberá ser mediante el correo electrónico ventas@provetpe.com.

12. Reembolso de montos

Si hubiese lugar a una devolución total o parcial del monto pagado por el cliente, éste se efectuará mediante transferencia bancaría a una cuenta de ahorros o cuenta corriente en el Banco Scotiabank a indicar por el cliente mediante el correo electrónico ventas@provetpe.com. Asimismo, se emitirá una nota de crédito por el monto total a devolver o reintegrar y los gastos que pudiesen generarse por usar el medio de pago serán de exclusiva responsabilidad del cliente.

13. Reclamos en vía judicial o arbitral

Asimismo, de forma expresa PROVETPE se somete a la mediación del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima y/o el Instituto de Defensa del Consumidor, Indecopi, de Lima (Perú) siendo el fallo de estos organismos definitivos e inapelables.

Si se optara por la vía judicial, sin acudir en vía administrativa a los organismos citados en el párrafo anterior para dirimir el contencioso, las partes se someten a los juzgados y Tribunales sitos en la ciudad de Lima (Perú).

14. Formularios

Los datos facilitados por el cliente en los diferentes formularios de la tienda online no serán objeto de tratamiento informático de ningún tipo, excepto el imprescindible para garantizar un correcto funcionamiento del servicio contratado. El cliente deberá registrarse en el sistema con el fin de acceder a información relacionada a su información personal, direcciones, pedidos, pagos, cupones de descuento y puntos Petspuntos. Además, de esta forma podrá gozar de mayor rápidez y simplicidad para posteriores compras y de posibles ofertas que PROVETPE a través de su tienda online promocione entre sus clientes. Los datos proporcionados por el cliente no serán objeto de venta ni cesión a terceros, más allá de los agentes estrictamente vinculados en el proceso de venta (proveedores de servicio de pago, proveedores de mercancías, y proveedores del servicio de entrega de los productos).

15. Boletín de Ofertas

Formará parte de nuestra lista de correo para boletines todo aquél que se registre como cliente nuevo en la tienda, o indique voluntariamente su email en los formularios de suscripción al boletín. Para desuscribirse del boletín solo tendrá que enviar un email a ventas@provetpe.com.

16. Estadísticas de Acceso

PROVETPE graba los datos de acceso de los visitantes de la tienda online. Dichos datos son de gestión interna de la empresa para fines estadísticos. Los datos manejados como IP, sistema operativo y otros, no se asocian de ninguna manera a datos personales.

17. Cesión de Datos

Ningún dato se cederá bajo ningún concepto a terceros que no estén estrictamente vinculados en el proceso de venta (proveedores de servicio de pago, proveedores de mercancías, y proveedores del servicio de entrega de los productos).

18. Cookies

La tienda online de PROVETPE no elabora perfiles de usuario, ni de hábitos de consumo.

19. Spam

El spam o correo no solicitado, está terminantemente prohibido. Si el cliente recibiera este tipo de correo desde una cuenta de correo de nuestra empresa, deberá comunicarse con nosotros al correo ventas@provetpe.com. PROVETPE respetará en todo momentos las leyes aplicables para el envío de correo publicitario no solicitado. Toda cancelación o baja de la lista de correos deberá seguir el procedimiento indicado en el numeral 15 del presente contrato.

20. Modificación de los Términos y Condiciones de Uso

PROVETPE podrá modificar, adicionar, eliminar y/o actualizar los Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento, por cualquier razón y/o sin previo aviso, los cuales seguirán siendo de obligatorio cumplimiento desde el momento de su publicación. El cliente puede consultar los presentes Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento.


Producto añadido con éxito a tu cesta de la compra
Cantidad:
Total:
Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total productos:
Envío total:  Según dirección
Total:
Seguir comprando ¡ Comprar Ahora !