Elimina pulgas y garrapatas en pocas horas

Uno de los principales problemas de nuestros perros son las pulgas. Aunque por costumbre asociamos este contagio al contacto con otros  perros o gatos, muchas veces son adquiridas del ambiente que frecuentan, sea en los paseos al exterior o dentro del mismo hogar.

En Provet t e recomendamos no solo tener una rutina de aseo para tus mascotas, sino también mantener su espacio limpio; esto evitará pulgas, garrapatas y dos tipos de sarna: demodéctica y sarcóptica, así como infestaciones de ácaros en el oído.

¿Es posible tratar todo esto con un solo producto?

Sí, con Simparica para perros de 5 a 10kg. Este es un medicamento especializado que elimina en 4 horas la presencia del 50% de garrapatas y en 12 horas, el 100% de estos parásitos, brindando una protección hasta de 5 semanas.

Este comprimido masticable debe administrarse bajo supervisión veterinaria y de forma proporcional al peso del perro durante 1 mes cuando ya tienen l a infección de pulgas y/o garrapatas. Para el tratamiento de ácaros de oído, se aplica una única dosis. En el caso de sarna sarcóptica, el tratamiento es de una vez al mes durante 2 meses consecutivos, mientras que para l a sarna demodéctica, la dosis es una vez al mes por un período de al menos 3 meses.

El tratamiento debe continuar hasta que los raspados cutáneos sean negativos en al menos 2 ocasiones consecutivas con un mes de intervalo. Esta prueba se debe a que hay otras enfermedades que contribuyen a la sarna demodéctica.

La Simparica tiene como principio activo el sarolaner, un ectoparasiticida que actúa matando a las parásitos que se alojan en l a piel o pelo de los perros. Para estar expuestas a este principio activo, las pulgas y/o garrapatas ya deben estar alimentándose de l a sangre de tu mascota. El sarolaner mata a los parásitos bloqueando la entrada y salida normales de partículas de cloruro cargadas en las neuronas, en especial las asociadas al ácido gama-aminobutírico y al glutamato. Es decir, trabaja sobre el sistema nervioso y también actuará sobre los huevos o larvas.

Este medicamento no presenta efectos contrarios o secundarios, es muy seguro, pero no olvides que debe ser recetado por un veterinario.

Cuidar de ellos, depende de ti y un perro feliz es un perro sano. Todos estos cuidados te los retribuirá con amor y fidelidad, ya que es el mejor amigo que podemos tener.

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios