Importancia del juego en cachorros

Tener un cachorrito o cachorrita en casa es increíble: son pequeñitos, dormilones y, sobre todo, muy juguetones. Más allá del cuidado que se les deba dar para que estén sanitos y de inculcarles, de buena manera, a ser obedientes, hay algo que es primordial para ellos, que es el juego. Pero, ¿por qué es importante el juego en cachorros? leer más
La Azotemia y manejo de la IRC

En el artículo anterior, ya vimos qué es la IRC y cómo afecta a nuestros engreídos. Ahora que ya tenemos una idea de esta enfermedad, no debemos dejar de lado otro problema que pueden contraer y que está relacionado con la IRC: nos referimos a la azotemia y cómo manejar las IRC. leer más
¿Qué es la insuficiencia renal en las mascotas?

Todos sabemos que tener una mascota nos cambia la vida, ya que el amor que nos dan es 100% real y siempre estarán para nosotros. Pero no todo son cariños y juegos, también hay que velar por su salud para que se mantengan sanitos, siempre. leer más
¿Sabías que los ruidos fuertes causan pérdida auditiva en tu mascota?

Tan igual como los ruidos fuertes pueden afectar y dañar el sistema auditivo interno de las personas, también lo puede hacer en el de los perros. leer más
La importancia del juego en tu engreído de 4 patas

Los cachorros cuando juegan e interactúan unos con otros, aprenden a controlar la mordida, movimientos, saltos y caídas. leer más
¿Cómo prevenir las pulgas en nuestras mascotas?

Llevar un adecuado control y prevención frente a las pulgas y garrapatas, son pieza clave para evitar y/o reducir los riesgos de transmisión de las enfermedades. leer más
Premios de Palta para tu engreído de 4 patas

Las galletas caseras de palta para perritos son muy fáciles de preparar en casa y resultan un buen premio, sano y delicioso. leer más
Lo bueno de tener un engreído de 4 patas

La presencia de una mascota en el hogar puede mejorar la calidad de vida y contribuir a mejorar la salud física y mental de los miembros de la familia. leer más
¿Por qué los perros necesitan tener la libertad de olfatear?

Por naturaleza, los perros son olfateadores extraordinarios, y frecuentemente me pregunto si los dueños comprenden su necesidad.  leer más