• ¡En oferta!
Nexgard por 1 Tableta para Perritos...

Nexgard por 1 Tableta para Perritos de 4.1 - 10 kg

NXGD003
En Stock
75,00 PEN
Inc. IGV
Cuotas desde S/15.00 si compras más de S/100.00 con aCuotaz


1 tableta. No trae caja. La tableta viene empaquetada.

Descripción

DESCRIPCIÓN:

NexGard es un comprimido que se utiliza para tratar las infestaciones por pulgas y garrapatas, así como la sarna demodéctica y sarcóptica en perros. Puede emplearse como parte del tratamiento de la dermatitis alérgica por pulgas.

INDICACIONES:

NexGard mata a las pulgas en el plazo de 8 horas y a las garrapatas de 48 horas. Después de administrado, su acción se prolonga 5 semanas contra las pulgas y hasta un mes contra las garrapatas. Debe repetirse el tratamiento a intervalos mensuales durante las temporadas de pulgas o garrapatas, mensual para la sarna demodéctica hasta que la sarna se haya tratado con éxito y mensual durante dos meses en el caso de la sarna sarcóptica, o más tiempo si el tratamiento no da resultado, como indican los signos clínicos y los raspaduras de piel.

ADMINISTRACIÓN:

Nexgard debe ser administrado oralmente 1 vez al mes, según la situación epidemiológica local, en una dosis mínima de 2.5 mg/Kg (2.5 a 6.9 mg) de Afoxalaner por Kg de peso. Palatable para la mayoría de los perros. Protege durante 30 días.

CONTRAINDICACIONES:

Consérvese en un lugar fresco y seco, a temperatura no mayor a 30ºC y protegido de la luz. Manténgase fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos. Consulte al médico veterinario. Utilice con precaución en perros con historia de ataques convulsivos.

No utilizar en perros menores de 2 meses de edad, ni con peso inferior a 2 Kg.

GUÍA DE USO - NEXGARD:

Detalles del producto

Productos recomendados

¿Dónde comprar?

Puedes adquirir este producto directamente aquí en nuestra tienda online www.provet.pe o comunicándote vía WhatsApp al número +51 942 075 750.

Somos un ecommerce especializado en productos medicados y fármacos para mascotas como perros y gatos, con entregas vía delivery a todo Lima y el Perú.

¿Cuál es el precio?

El precio es el indicado en esta página, al lado de la foto del producto. Aprovecha nuestros descuentos por temporada.

Somos la primera farmacia veterinaria con planes de suscripción para que puedas afilitarte al pago automático y recibir el tratamiento de tu engreído todos los meses en tu hogar.